Hacerse adulto e diferentes paises

Dentro de Europa las diferentes sociedades los jóvenes  se emancipan de una manera diferente.

Pea lo grande existen cuatro formas:

Encontrarse

En paises como Dinamarca, los jóveves tienen ul largo tiempo para conocer y experimentar. Para llegar a la edad madura, hay un largo camino el cual se consigue después de vivir solo o en pareja, trabajar, viajar… La estabilización es tardana y suele coincidir al tener el primer hijo.

Asumirse

Esta experiéncia es mejor reflejada para los jóvenes del Reino Unido allí la edad adulta esta interrelacionada con el trabajo pagado y al poder mantenerse uno mismo. el tiempo transcurrido parece brebe acia el trabajo y la vida con coyuje, normal en los paises mas liberales.

Situarse

En Francia por contra la etapa juvenil se asocia aconsolidación de los estudios que desembocan a la esfera del matrimonio y la profesionalidad. Los jóvenes viven su adolesencia como la inversión a su vida. Con quizás un exceso de valoración hacia el título conseguido.  Su intención es integrarse a la vida adulta y a un estatus mas estable.

Establirse

En España predomina la integración a la família. Esto demuestra porqué los jóvenes no se van de casa hasta que no consiguen un trabajo estable, compren piso o hasta se casen. En resumen la juventud en nuestro país es una etapa de espera para tener estabilidad económica y familiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: