La pre-alfa de Chrome para Linux es 4 veces más rápida que Firefox

Aunque Google no ha lanzado oficialmente ninguna versión estable de Chrome para GNU/Linux, ya hay disponible una pre-alfa de este navegador lista para descargar y jugar con ella. Dado su estado inicial de desarrollo, sobra decir que contiene un número importante de bugs, pero lo que llama la atención es que es rápido. Muy rápido.

Así lo atestigua el test SunSpider, una herramienta que mide el rendimiento que ofrecen los motores de JavaScript de los distintos navegadores, y que arroja unos resultados sorprendentes: la pre-alfa de Chrome es 4 veces más rápida en este terreno que la versión de Firefox para GNU/Linux. Y, aparentemente, aún le queda mucho por mejorar, ya que su homólogo para Windows es el doble de veloz.

Por cierto, una cosa que me ha llamado mucho la atención es que al cargar Chrome en el sistema del pingüino, Google te avisa de que estás ante un navegador que dista mucho de estar a punto. Tanto es así que insiste en que no es necesario que les hagas llegar ningún bug, puesto que son conscientes de que hay un montón.

Fuente: http://www.abadiadigital.com/noticia3644.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: