Poner en español el open office portable

Si habeis bajado e instalado Open Office en vuestra memoria USB, os habréis dado quenta de que está en ingles y no hay una versión oficial de este portable.

Debido a que a mi me paso esto y este portable es muy útil, he encontrado la solucion. Ya no tendreis que apañaroslas quando no haya open office en el ordenador y no tengais permisos para instalaro.

Para empezar vamos a descargar la última versión de Open Office portable (que estará en inglés), y la instalais en vuestra memória USB.

Dentro del USB copiar el directorio OpenOfficePortableAppopenofficesharefonts y lo guardáis en un lugar diferente, yeno con cuidado de poder encontrarlo posteriormente.

Seguidamente borraremos la carpeta OpenOfficePortableAppopenoffice teniendo en cuenta de que no eliminaremos la carpeta ni la renombrearemos, senzillamente la vaciaremos suprimiendo todo su contenido.

Nos bajaremos la versión 3.0 de Open Office para el ordenador, la versión en español. Y la instalaremos en nuestro ordenador. Posiblemente este paso ya lo tengáis.

Iremos al directorio donde tengamos instalado el programa posiblemente en C:Program FilesOpenOffice.org 3 y lo copiaremos todo lo que esté dentro la carpeta y lo pegaremos en OpenOfficePortableAppopenoffice, dentro de la memoria USB.

Finalmente moveremos el contenido de la carpeta OpenOfficePortableAppopenofficesharefonts que antes hemos quitado de dentro la memoria y lo volveremos a introducir.

Sugerencias i observaciones: Este truco puede que no funcione en windows no actualizados, es decir posiblemente piratas.
Si copiamos lo que hay dentro del USB y lo pegamos en el disco duro del ordenador mejoraremos la velocidad del programa.

1 comentario »

  1. Matías. said

    http://downloads.sourceforge.net/project/portableapps/OpenOffice.org%20Portable/OpenOffice.org%20Portable%203.2.0/OpenOfficePortable_3.2.0_Spanish.paf.exe?r=&ts=1354798380&use_mirror=ignum

    descargas, ejecutas, eliges tu directorio de instalacion del openoffice, y ya está, sin más complicaciones.

    Que aproveche.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: