Cosas positivas de ser Blogger

Si aún no te declaras como un oficial ó tienes dudas de entrar totalmente a la , a continuación mencionare los principales puntos que hacen al algo positivo y quizas te interesa mucho más.

  • Conocimiento. Cada vez que navegamos por tratamos de encontrar algo para publicar, entre todo lo que miramos siempre aprendemos muchas cosas nuevas que nos hacen día a día más inteligentes.
  • Personas Bloggers. Seguramente haz encontrado en foros a otros que tienen el mismo interes por una temática, con eso empieza una amistad.
  • Una lección de vida. Tener un blog te enseña a ser constante para mejorarlo y tener que aprender para resolver problemas.
  • Dinero. Es verdad que tienes la posibilidad de ganar dinero con sistemas publicitarios o vendiendo , pero nunca olvides por lo que realmente empezaste.
  • Satisfacción. En el camino  te sentiras bien porque gente visita el blog y coloca comentarios ó se suscribe al , una manera de saber que a alguien le parece importante lo que estás escribiendo.
  • Expresarse. Eres libre de publicar lo que quieras que el mundo mire.

Quizas existen más cosas positivas que hacen al Blogging más que publicar noticias, al leer todo, parece que te haces mejor como persona y tomas profesionalismo.

Fuente: http://www.maestrosdelblog.com/general/cosas-positivas-de-ser-blogger/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: