Actualizar Ubuntu

Una vez instalado Ubuntu es necesario actualizarlo de la misma forma que qualquier otro sistema operativo o programa. La ventaja que tiene este sistema operativo es que actualiza todos sus componentes a la vez a diferéncia de windows.

Para actualizarlo iremos a aplicacion, en el menú. En el apartado accesorios escojeremos la terminal. Una vez ejecutada nos saldrá “el nombre de usuario@ el nombre de la maquina:~$” escribiremos “sudo aptitude update” y le damos a intro. Nos requerirá la contraseña posiblemente no nos salgan asteriskos pero es normal una vez introducida le damos a intro aunque no nos aparezca nada.

Enpezará a realizar algunas operaciones y lo dejamos que vaya haciendo, y finalmente cuando salga hecho habrá terminado. Luego en el menú de la derecha al lado del nombre de usuario nos saldrá una flecha roja, hacemos doble click, se nos abrirá una ventana nueva y le daremos sobre instalar actualizaciones. Nos pedirá la contraseña y la introducimos.

Primero nos bajará los paquetes y las actualizaciones, tardará un rato luego nos pedirá si las queremos instalar, le decimos que si y ya está. Posiblemente nos requiera reiniciar el ordenador, lo hacemos sin problema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: