12 Herramientas Web para diseñadores

Esto es una serie de herramientas, gratuitas y de pago, que pueden ser de mucha utilidad para diseñadores. Esta es la lista de herramientas para diseñadores.

Kuler: Full flash, enfocada a ayudarnos en la creación de un tema. Podemos elegir archivos de nuestro Flickr u ordenador. Existe la posibilidad de compartir y utilizar lo que comparten los demás usuarios.

Pixlr: Un clon de Photoshop vía web, donde podremos utilizar capas, una variedad de pinceles, la herramienta “clonar”, entre otros.

Color Scheme Designer: Un compañero más en la creación de un tema. Tenemos la posibilidad de crear diferentes estructuras, colores, mezclar colores, etc.

FontStruct: Podremos crear y editar todo tipo de fuentes y tipografías, haciéndolas y compartiéndolas con los demás. Sólo necesitamos registrarnos.

Typetester: Especial para comparar fuentes entre si, ya sea por su tamaño, forma y probando las fuentes que podemos utilizar para toda ocasión.

TypeNavigator: Podrá ayudarnos con la fuente ideal para nuestro sitio Web, buscándolas, probándolas e incluso brindándonos enlaces para comprarlas directamente.

Blind Text Generator: Generador de los conocidos “Textos para tontos”.

bgPatterns: Nos brindará patrones para usarlos como fondo en nuestro blog o sitio web, entre ellos: colores lisos, figuras, diversas imágenes, etc.

Dabbleboard: Dibujamos vía web, pero no solo eso, sino podemos hacerlo de forma colaborativa, invitando a nuestros amigos a que dibujen con nosotros, a la misma vez chatear, hablar y vernos vía webcam.

pickMarkr: Agregará marcas de agua a nuestras imágenes, dispone de una versión gratuita y otra de pago, la cual marca, reemplaza y protege nuestras imágenes en Flickr.

favicon.cc: Crear nuestro favicon es tarea fácil con esta herramienta, podemos dibujarlo o bien seleccionar una imagen que ya tenemos en nuestro ordenador. Los favicons son los pequeños iconos al lado de las URLs.

templatr: Podremos crear una plantilla rápidamente, sus colores, su distribución, las columnas, su centro, cabecera y parte inferior. Muy útil para los que no dominan mucho el CSS.

Fuente: http://tecnologia21.com/internet/herramientas-web-para-disenadores/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: