Desvelamos todos los secretos del Nuevo Tuenti

Por fin hemos podido probar y experimentar con el nuevo diseño de Tuenti. Lo primero que nos ha llamado la atención, aunque ya lo sabiamos, es el enorme parecido con Facebook, así como una mejora considerable en el manejo, y en otras funciones que se reclamaban desde hace tiempo, aunque el minichat aún no lo han puesto.

A grandes rasgos cabe destacar, que el estado personal nuestro puede cambiarse desde cualquier parte de Tuenti, que ahora el perfil y la página Inicio constan de 3 columnas, que se ha habilitado un recuadro de amigos comunes, que desde Inicio podemos leer los comentarios que han recibido nuestros amigos. Además se ha mejorado mucho la información de amigos que nos han aceptado, nuevos comentarios, así como la implementación de mini iconos que facilitan la tarea de saber si hay mensajes nuevos o fotos en los perfiles de nuestros amigos.

Desde aquí os invitamos a que si os ponen el nuevo diseño no lo rechacéis, lo probéis y empecéis a usarlo, es el que en un futuro os pondrán queráis o no… hay que evolucionar, no estancarse en el pasado, hay que renovarse, y Tuenti está perdiendo muchos usuarios que ven en Facebook una red social más madura y distraída. Este diseño es más fresco, más amplio, y más parecido a lo que es una red social.

A continuación os adjunto unas capturas para que veáis el nuevo diseño. Los nombres de las personas han sido pixelados por motivos evidentes, no así las fotos, para que comprobéis que no se ven más pequeñas ni mejor/peor.

En la fuente podemos encontrar algunas imagenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: