Elementos que sobran en los blogs

Los blogs mas vivos que nunca debido a su facilidad de uso permiten a todo el que lo desee introducirse al mundo del blogging de una forma sencilla.

Pero dentro de esta faceta hay elementos que precisamente han dejado de ser útiles o han perdido el carácter que tenian al principio. Personalmente creo que son estos.

Los enlaces han evolucionado, ahora ya no solo se cita la fuente sino que en el mismo contenido se van añadiendo enlaces con otros blogs o entradas que traten del tema del post (ya se que esto no es mi punto fuerte :P). Esto ayuda a merjorar el posicionamento en los buscadores, a difundir tu blog pero hay otros metodos mas faciles de comparitr enlaces.

El calendario es el elemento que a medida que se ha ido evolucionando el tema de los blogs ha ido perdiendo importáncia. Esto es debido a que a los inicios las bitácoras tenian un carácter mas personal y implicaba la vida a diario pero ahora se usa mas para transmitir opiniones, noticias… i no implica tiempo. Además nos facilita la tarea el google calendar.

La cronología inversa me parece que está equivocada ya que las entradas mas recientes son las que ya están en la portada del blog y ya se puede ir des de ahí y por contra las últimas son las menos vistas y por lo tanto requieren mayor “publicidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: