Buscar imagenes en google

Un par de truquillos para buscar en Google. Podemos buscar en imágenes el color que queremos que esta contenga o que queremos que se vea.

Para empezar si deseamos buscar una imagen que contenga el color rojo deberemos de buscar la imagen primero y luego añadirle &imgcolor=red después de la dirección. Si queremos otro color sustituimos red por el nombre del otro color, eso sí, en inglés. Si buscaremos un perro de color rojo querría http://images.google.com/images?q=perro&hl=en&imgcolor=red. Este truco es ideal para crear fondos de un solo color.

Si queremos buscar personas pero solo ver imágenes de la cara en vez del cuerpo entero deberemos añadir &imgtype=face (face = cara) también después de la dirección. Para buscar imágenes de la cara de Elsa Pataky pero solo la cara la dirección del navegador seria http://images.google.es/images?hl=es&q=elsa+pataky&gbv=2&imgtype=face. Este pequeño truco es especialmente útil para famosas guapas ya que en la mayoría nos salen fotos pornográficas. Un ejemplo seria buscar Elsa Pataky sin limitar las imágenes.

Estos truquillos se pueden poner los dos a la vez. Por ejempo si queremos buscar la cara de Elsa Pataky verde seía http://images.google.es/images?hl=es&q=elsa+pataky&gbv=2&imgtype=face&imgcolor=green.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: