Mejorar el blog

Para mejorar nuestro blog hemos de observar otros blogs. Si uno se mira solo su obligo no mejoraremos. Se ha de aceptar que nadie es perfecto pero además te ayuda a tomar decisiones sobre el rumbo del mercado. Te guste o no los bloggers nos debemos al mercado.

Nos tenemos que especificar, no podremos hablar nunca de la informática entera porque comprende desde los circuitos, a los programas pasando por los periféricos y hardware en general. Por lo tanto tendremos que escoger una rama algo mas pequeña o pagar a 20 trabajadores a tiempo completo.

Los blogs al igual que la natura se rige por la ley del mas fuerte. La proporción aproximada debe de ser 1/100, es decir solo uno de cada cien llega a la verdadera cima (posiblemente el porcentaje sea inferior). Una vez a la cima otras webs te enlazarán y te dirigirán mas tráfico.

Nos deberemos de implicar mas a medida que el blog vaya creciendo. Cundo mucha gente nos conozca algunos querrán formar parte del blog, y deberemos escoger si dejamos o no, a quién y con que condiciones. Lo mejor sería dejar que hicieran posts pero sin publicarlos para que los revisaremos y de este modo escoger a los mejores.

Debes tener siempre una credibilidad en el blog y bajo ningún concepto engañar a los lectores que la confianza es un bien preciado y escaso difícil de ganar y fácil de perder.

Al ser conocidos mas gente querrá que publiquemos sus anuncios y deberemos escoger los mejor pagados, evidentemente, pero también los que mejor se avengan al blog y que sus webs tengan un buen contenido.

Sigue a los 10 mejores blogs de contenido similar al tuyo. Los observamos de cerca estate al loro para percibir el mas mínimo detalle de estos, método de publicación que hacen… Subscribete a su feed y lee sus posts. Observa el estilo de escritura, algunos escriben mejor que otros por naturaleza. Observa el diseño, y el método de publicación (vídeos, textos, imágenes…).

Siempre revisa observa varias veces un artículo y se crítico con uno mismo, que el que se critica mejora. Sobretodo nunca dejes de aprender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: