Porqué Gmail es mejor?

Algunos se preguntan porque muchos usuarios usan gmail. Puede ser debido a dos opciones. La primera es que están en contra de Microsoft y Hotmail y/o están a favor de Google y gmail. La segunda es basándonos en conceptos técnicos como los de a continuación.

1- Todo en tiempo real, con gmail no es necesario que vayas cargando la página a cada momento para saber si tienes un nuevo mensaje porqué se va actualizando solo. Aquí empezó la clave de su éxito y la que sus competidores copiaron.

2- Spam 0, Google sabe lo importante que es no tener spam y por eso mejora la tecnología a diario para evitar las intrusiones de correo en tu bandeja de entrada. Su filtro es uno de los mejores por no decir el mejor.

3- Busca correos, solo será necesario para tí teclear una palabra  que contenga el mensaje que deseas encontrar en el buscador para poder encontrar el mensaje que deseabas.

4- Chat, la nueva internet se vasa en la interactividad, y Google lo ha sabido leer bien añadiendo un chat en su Gmail, es fácil, cómodo y rápido de usar.

5- Las etiquetas, este sistema permite añadir etiquetas a los mensajes y de esta forma poder clasificarlos de un mejor modo. Esto es otro puntazo.

6- Gran almacenamiento, Google nos permite guardar mucha cantidad de información, es decir mensajes en el correo ya que tiene una enorme cantidad de espacio que es amplia gradualmente.

7- Publicidad no intrusiva, gmail como correo gratuito tiene que sustentarse de algún modo y este es mediante la publicidad. La diferencia entre otros clientes es que la publicidad no es nada molesta y va relacionada con el mensaje. Es decir que si se habla de ordenadores te saldrá publicidad de ordenadores y no de casas.

8- Atajos en el teclado, con gmail aunque muchos no lo sepan se puede acceder a diversas utilidades mediante combinaciones de teclas de un modo casi automático.

9- Gmail en el móvil, Google ofrece la característica de poder comprobar tu correo des del móvil (celular) y la PDA.

10- Leer los mensajes con una característica, me explico mejor, puedes revisar tus mensajes pero escogiendo solo los que quieras. Esto se puede hacer leyendo solo los etiquetados con una etiqueta, los no leídos, los archivados.

11- Destacar mensajes, puedes destacar tus mensajes preferidos activando la estrellita al lado del asunto.

12- Personalizarlo, puedes personalizar la apariencia de tu cuenta de correo usando diferentes skins, el problema es que no puedes subir el tuyo.

13- Unir cuentas, con gmail puedes añadir cuentas en tu correo de modo que recibas emails de diversas cuentas de correo (incluyendo Hotmail).

14- Gmail es gratuito, esto es una gran ventaja debido a que no hay diferencias entre usuarios y por lo tanto todos son iguales.

15- Tiene labs, ofrece la posibilidad de tener las primeras versiones de prueba que algún día quizás se implementen en Gmail, pero del mismo modo pueden desaparecer.

16- Dominio propio, se ofrece la posibilidad de crear un dominio propio para recibir tus mensajes en gmail. Por ejemplo, pepito-grillo@mi-dominio.com.

Si alguen conoce alguna otra utilidad o algo no expuesto anteriormente lo podréis explicar en los comentarios.

1 comentario »

  1. noreply said

    Gamil es perfecto, salvo por el pequeño y nimio detalle que es EL MAYOR ESPIA DEL PLANETA CONTRA LA GENTE, declarado sin verguenza incluso en sus política pública … no tardarán en ser acusados por la ONU de delito contra la humanidad. Tiempo al tiempo.
    Entertanto, los ignorantes estan vendiendo su vida a nadie sabe quién, pues las bases de datos de google las venden al mejor postor, sean quien sea, los mormones, los servicios de inteligencia de los paises con tendencias declaradas de orwellianinsmo, etc.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: