Alojamiento Web Multidominio

Sin duda que cuando elegimos un Alojamiento Web debemos de tomar en cuenta muchas consideraciones que llegarán a definir el futuro de tu proyecto en la web, sea un blog, un sitio informativo, un foro o solamente tu página personal.

Lo mejor en estos casos es conocer tus opciones y para Alojamiento Web tienes muchas desde las más grandes y mounstrosas prestancias, hasta las que se ajustan a tu medida.

Alojamiento Web Multidominio

CyberNETicos ofrece planes de alojamiento web son multidominio ilimitado. Esto significa que puedes alojar todos tus dominios en un solo plan sin tener que contratar un plan por cada dominio. No hay limite de dominios que puedas alojar. Todos los planes vienen con más de 30 programas de software libre ya instalados y listos para utilizar.

CyberNETicos dispone de infraestructura propia albergada en Madrid, en el prestigioso centro de datos Terremark ubicado estratégicamente en el Polígono Industrial las Mercedes ofreciendo infraestructuras de Telecomunicaciones de alta calidad sobre una plataforma diseñada para reducir los costes de conectividad de red. Ahora también disponemos de infraestructura en nuestro nuevo CPD en Holanda. Evoswitch es uno de los centros de datos más grandes de Europa. Con nuestra nueva incorporación a Evoswitch ahora también garantizamos buena conectividad con el continente Americano.
Nuestros centros de datos son de alta tecnología que dispone de todos los sistemas e infraestructuras necesarios para operar un centro de servicios de telecomunicaciones de tecnología punta. Estos servicios incluyen sistemas de detección y extinción de incendios, anillos de fibra y corredores de servicio por todo el perímetro del edificio, vigilancia las 24 horas y sistemas de alimentación eléctrica alternativos, entre otros.

Cómo Elegir Alojamiento Web?

Algunos puntos que deberías de tomar en cuenta para la elección de tu servicio de alojamiento web… después de esto la decisión es tuya!

1. Confía en una empresa especializada. Dejar los aspectos técnicos en manos de profesionales es la mejor opción para no perder el tiempo y centrar los recursos en tu trabajo. Además, saldrá más barato, pues la externalización de estos servicios evita tener que disponer de un servidor propio con los gastos que ello conlleva, tanto en material como en personal cualificado.

2. Capacidad del hosting. No requiere las mismas prestaciones una página personal que una empresa que necesita numerosas cuentas de correo electrónico. Valora qué puedes necesitar y súmale alrededor de un 30% para no llevarte sorpresas desagradables si sobrepasas los servicios incluidos en tu plan de hosting.

3. El precio. Hay empresas que ofrecen hosting excesivamente barato o, incluso, gratis, pero a cambio pueden suponer un exceso de publicidad para tus lectores o no suelen contar con soporte técnico, ni con atención al cliente en castellano. Hay que tener cuidado en este ascpecto.

4. Desconfía de las empresas que no automaticen sus procesos. Aunque hay muchas opciones para tener un alojamiento barato, muy pocas empresas pueden considerarse profesionales de hosting. Para evitar sorpresas desagradables, evita proveedores que no tengan sus principales procesos automatizados por Internet, como el alta o la gestión de servicios. Te ahorrará costes y te evitará problemas, ya que podrás administrar tú mismo los recursos de tu página web y cuentas de correo.

5. Transferencia. Es difícil de prever, ya que no sabemos el impacto que puede tener nuestra web. Conviene hacer una aproximación de las visitas diarias que tendrá, así como el promedio de descargas que creemos se producirán.

6. Servicio Técnico. Una empresa de hosting de calidad te ofrecerá un servicio técnico rápido, eficaz y gratuito. También incorporarán un manual sobre dudas frecuentes y sistemas de soporte online a disposición de los clientes, así como un panel de control online que te permita administrar por ti mismo y fácilmente los servicios contratados (dar de alta cuentas de correo, redirigir el un site…).

7. Tecnología. Es importante que la empresa de hosting te ofrezca las mayores garantías tecnológicas y servicios, como webmail o acceso al FTP a través de Internet. Para ello, deberá tener a los mejores aliados y proveedores. Busca empresas que estén acreditadas por organismos oficiales o que utilicen servidores de marcas conocidas.

Más Información en:

Este es un análisis de web esponsorizado. Sé analizado en este blog a través de Zync.

La fuente es http://www.cesarius.net/alojamiento-web-multidominio/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: