En las redes socilales todos somos felices y los mejores

Des de hace tiempo se habla en exceso de las redes sociales, es como una necesidad que tiene el ser humano de contar su vida. Con una tarda sin nada que hacer uno se dedica a mirar redes sociales (ya que acostumbrados a estar registrados a todas) pero escogí Facebook porqué es la que quizás incluya mas datos.

Al cabo de un rato llegué a la conclusión que todos somos unos cracks, pero es que además estamos forrados y somos top models. Absurda conclusión real, indicios virtuales visibles.

En el Facebook colgamos las mejores imágenes, las que salimos sonriendo, en los mejores lugares que hemos estado y acompañados de los mejores. En el trabajo todos somos unos directivos cojonudos y cada mes nos forramos. Pero es que además somos amigos de medio mundo.

Porque nadie pone en ninguna red social que se ha divorciado, lo han echado del trabajo, ha tenido un accidente o que este verano se queda en casa por falta de presupuesto?

Eso es debido a que la especie humana somos unos hipócritas por defecto, mostramos lo que queremos ser en el mundo virtual. Hacemos sentir a los otros como una mierda, puesto que estamos por encima de todos.

Pero atentos, esto no solo es el Facebook. En la vida no virtual, es decir, en la realidad esto también pasa. A quién lo le han dicho que tal y ha contestado pues mira no tengo pasta para un cubata ni saldo en el móvil y encima me han echado de la faena. Noooo, eso no.

Con esto quiero decir que tanto en la realidad como en la segunda realidad (lo virtual) nada es verdad nada es mentira todo depende del color del cristal con que se mira. Eso si todos tenemos cosas buenas y malas.

Atención la mayoría tenemos Facebook, eso es una realidad, pero hay que tener en cuenta que colgamos y a quién es accesible. Debemos tener en cuenta eso, ya que hay gente que se dedica a vivir la vida de los demás porque su vida no es suficientemente interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: