Ha habido algunos problemas

Como mis lectores habituales ya os habréis dado cuenta he modificado el nombre del blog y el dominio. Y es que ayer compré uno con PR6.
He intentado recuperar la inversion (coste de la compra 15$) por lo cual ofrecia una review a 15$ y en los foros se me han tirado todos encima. Me tidlaron de mentiroso entre otros. Espero no molestar a mis lectores habituales, si alguien se siente ofendido acepto las culpas pero quiero que sepan que lo hice de buena fe y ha sucedido por falta de conocimiento. Aunque sigo sin entender lo que hice mal si alguien me lo expone se lo agradeceria.
PD: No se admiten acusaciones, solo explicaciones.
att. admin ->Etnos

Responder

