Solucion final al problema

El problema ya lo tengo aclarado.

Mi solucion va a ser:

  1. Volver a poner el nombre original del blog, Todo y mas.
  2. El dominio no se redireccionará a esta web (aunque quizás si, está por decidir), podeis aportar comentarios.
  3. Una vez caducado el dominio no lo renovaré por los problemas que me ha traido y porque no me interesa este tipo de nombre para el blog.
  4. Realizar una limpieza sobre mi persona y el blog.
  5. Como agradecimiento a la unica persona que me lo explicó todo le haré una review en este blog.

Cualquier opinión no ofensiva se aceptará.

Para los que leais de este post os recomiendo este par de enlaces que os ayudará a no ser estafados al comprar un dominio.

Explicacion del page rank inflado.

Web donde te puede mostrar el pr de una web y si es real.

Mis mas sinceras disculpas.

Responder

