Review: Desatascos

Hasta ahora nunca había hecho una reseña de una empresa comercial, pero creo que esta se lo vale. Esta es una empresa de desatascos, me explico, esta es una empresa que desatasca cañerías. Es curioso porque es un problema que nos puede pasar y no sabríamos que hacer. En mi casa una vez se nos atascó la cañería principal y tuvímos muchos problemas antes que lograramos solucionar el atasco de nuestras cañerías. Yo les recomiendo que tengan en mano un teléfono de una empresas de desatascos, quizás no sería mala idea guardarnos el de esta. Desatasca cloacas y todo lo que se os pueda ocurrir. Creo que usa el metodo de agua a presión así que no daña las tuberías a diferencia de otros liquidos que se venden en el “super”.

2 comentarios »

  1. wayko said

    Hay que andarse con ojo con lo que se te tira por el desague …

  2. Webmaster said

    Tienes razón, este tipo de empresas son de vital importancia en casos de emergencia como atranco de alcantarillas, cañerías, canalones, desborde de fosas sépticas, y un largo etc.
    Existen empresas en casi todas las localidades de españa dedicadas a los desatascos y desatrancos. Yo puedo destacar algunas en la provincia de Madrid y Toledo que me han sido de gran ayuda en momentos complicados de mi comunidad de vecinos.
    http://www.desatascos.es
    http://www.desatascos-toledo.es
    http://www.desatrancosmadrid.eu
    http://www.desatrancos.es

    … espero que esto sirva de referencia para el futuro.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

