Reseña: MercadoBits.com

Hoy queremos presentarte una bonita página que hemos encontrado navegando por Internet en la que las temáticas tratadas son aptas y de gusto de la gran mayoría de la gente joven. No obstante no es una página web orientada al mundo geek donde los temas de tecnología y gadgets tienen una gran importancia, pero sin dejar de lado otros temas o públicos interesantes e interesados. Estamos hablando de MercadoBits.com

Entre los otros temas podemos destacar las nociones que nos ofrecen sobre diseño web y diseño gráfico para diseñadores noveles con la finalidad de orientar a los más inexpertos en la dura tarea de convertirse en grandes diseñadores gráficos o web. También tratan temas empresariales dirigidos, especialmente, a los empresarios y sus empresas.

Queremos invitarle a visitar este sitio web porque nos ha parecido una página ideal para estar actualizado de todo lo que acontece en la red relacionado con muchas temáticas y siempre desde un punto de vista objetivo. Seguro que no se arrepentirá ya que todo el sitio tiene una gran calidad estética y de redacción.

1 comentario »

  1. casino juegos said

    El sitio web se puso muy buen contenido y útil.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: