Definiciones

Aquí podréis encontrar de una forma simple una fácil definición de cualquier palabra o concepto que no hayáis entendido en mis artículos. Si no está puedes dejar un comentario poniendo lo que no hayas entendido, nadie lo sabe todo😉. Si alguna definición está mal también lo podéis postear.
Nota: Está por orden alfabético.

Blogger es la plataforma de blogging de Google. Fácil de utilizar aunque puede quedar corta para la gente con algunos conocimientos. Aunque también se puede asociar a la persona que tiene una bitácora.

Bitácora o blog (en inglés), es el lugar donde personas escriben su vida o exponen conocimientos para que la gente lo pueda leer.

Crackers, son un grupo de personas que usan los ordenadores con fines destructivos o en busca del propio lucro de modo ilegal.

Creative commons es una organización que elabora licencias de uso para que sea accesible a mucha gente proteger sus obras. Hay de diferentes tipos. Wiki

Distribuciones, son las diferentes “marcas” del mismo producto GNU/Linux. Ej. Ubuntu, Debian, Suse…

GNU/Linux, es un sistema operativo alternativo al Windows de M;icrosoft. Se basa en el software libre.

Hackers, persona que le apasiona la informática y que busca de manera insaciable conocimiento sobre el mundo de la tecnología. Comúnmente confundido con los crackers pero no buscan el mal.

Inyección de código, método para hacer vulnerable, romper o sacar algún provecho de una aplicación mediante la modificación del código para que haga otra tarea.

Repositorio, es un sitio centralizado donde se almacena y mantiene información digital, habitualmente bases de datos o archivos informáticos.

Review (reseña en español), es una publicación en un blog haciendo propaganda a otro blog en la cual se deberá de poner una descripción del blog del que haces la reseña. Puedes poner puntos buenos y malos. Tienden a ser de unas 200 palabras y suelen tener alguna imagen del blog o algo parecido además de 1 o 2 enlaces al blog citado.

SEO, son las siglas de Search Engine Optimization, que significa optimización de los motores de búsqueda. Con esta práctica se pretende mejorar la posición de una web frente a los buscadores.

Troll o trol, en el vocablo de internet se refiere a las personas que de dedican a molestar y provocar intencionadamente a los lectores. Desean enfadar a la gente o desviar el tema.

WordPress es una plataforma de bloging. Usa Creative Commons.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: